Lecciones de la vida, por Félix Carnero coach. Lección 1: Auténtico
- Félix Carnero
- 26 may 2016
- 2 Min. de lectura
Hay momentos de la vida de una persona en el que por las circunstancias vividas ha de frenar, mirar lo ocurrido y reflexionar sobre ello.
En ese momento estoy yo. Después de revisar estos últimos cinco años, creo que ha llegado el momento de reflexionar sobre lo ocurrido, sobre lo que me ha ocurrido y sacar mis propias lecciones de vida. Son unas cuantas, seguro que te ayudarán en tu camino de vida y para conseguir lo que quieres, el éxito, en cualquiera de los campos de tu vida. Aprovéchalo, es un regalo que te ofrezco.
Ahora es el momento, ahora, ¿por que? pues muy simple, porque así lo siento y esa es una de las lecciones que en estos escritos que iré haciendo explicaré.
Por las circunstancias de la vida me veo embarcado en una mudanza, la octava en cinco años, ¿el motivo? los que me conocen lo saben, pero se podría decir que por decisiones, decisiones tomadas desde la no razón, desde el corazón si lo quieres llamar así, desde la pasión, decisiones que ahora me han hecho ver y reflexionar para sacar mis propias lecciones de vida. El orden es indiferente, pero por alguna hay que empezar.
LECCION 1: AUTÉNTICO.
Se auténtico!! Se tú!!. No dejes que nadie cambie tu manera de ser. No te adaptes a alguien para complacerle. Muéstrate tal cual eres, con tus virtudes y tus defectos, la perfección no existe (y si existiera daría asco....como decía un compañero mío en mi etapa en Vodafone).
Auténtico proviene de una palabra griega que significa señor de si mismo.
Tu eres como eres y a quien no le guste posiblemente no esté a tu lado, pero es mejor eso que fundirte con otra persona (o trabajo) y acabar sucumbiendo en tu vida.
Si te gusta cocinar, cocina, posiblemente no a todo el mundo le guste tus comidas pero habrá a quien si y no por ello has de privarte de cocinar. Hay que ser AUTÉNTICO, tienes que ser tú.

Si te gusta hacer deporte, hazlo, puede que encuentres personas en tu camino que le guste hacer deporte y otras no, pero ni ellos tienen que amoldarse a ti haciendo deporte ni tu a ellos no haciéndolo.
La autenticidad hará que las personas que se aproximen a ti vean tal cual eres, sin máscaras, ni engaños, verdadero es un sinónimo de auténtico. Aquellos que te acepten se quedarán y los que no se marcharán de tu vida, pero te aseguro que la recompensa que obtendrás será sorprendentemente agradable.
Ser auténtico con humildad no con arrogancia, solo así alcanzarás tu misión u objetivo y te rodearas de gente como tú, AUTÉNTICA.
Comments