top of page

Deportes Nobles con Objetivos Nobles

  • Félix Carnero
  • 31 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

Recientemente he estado colaborando con el Club Rugby l'Hospitalet, yo, un hombre del fútbol, una vez más la grandeza del deporte me ha abrumado.

No tenía contacto con el mundo del Rugby desde mis tiempos universitarios, donde gracias a un grupo de compañeros que eran jugadores de este deporte vinieron para formar un equipo. Estuve como delegado de ese equipo durante algunos años, tres años sino recuerdo mal, hasta que por circunstancias de los propios estudios el equipo no pudo renovar por falta de jugadores y desapareció.

En la foto junto a mi, Berta Fernandez (sub 16), Javier Figuereo (Senior), Alejandro Carrasco (Senior y Entrenador), Anna Gómez (Senior) y Helena Rodriguez (Senior) del Club Rugby L'Hospitalet .

(Fotógrafo: Nacho López de 2nPhoto)

Siempre recordaré la nobleza de los jugadores, deporte de contacto y duro donde los haya, al finalizar los partidos veía como ambos equipos se enfrentaban en el esperado "tercer tiempo", si, el tercer tiempo se disputaba en el bar donde habian comentarios, charlas, risas y gritos de "guerra" por parte de ambos equipos animándose unos a otros.

Hoy en día el Rugby, como uno de los deportes minoritarios en nuestro país, quiere lanzar un grito de guerra para decir que están aquí, que también hay gente interesada en este deporte y que no son tan minoritarios. Como decía Norm Maxwell, ex ALL BLACKS y que fue entrenador del Vigo Rugby Club equipo al que subió a división de honor, el rugby es un lugar donde todo encaja y en donde uno se puede expresar, tener una sensación de pertenencia, de unidad, de familia. Así lo he visto yo en estos días que he estado en contacto con ellos. Tanto Jordi Molinero "Moli" director técnico como su presidente Domènec Rodríguez me han tratado de maravilla, me han dado toda su confianza y me he sentido como en casa. Gracias.

El Club de Rugby L'Hospitalet nació en el barrio donde viví desde los 8 años y hasta los 28 que marché por cambio de estado civil, como muchos Bellvitganos. Recuerdo sus inicios e incluso amigos de mi entorno se apuntaron (algunos los identifico en las fotos colgadas en el Club), hoy en día veo que se ha convertido en un club con equipos mixtos, con una cantera, con unas ideas de éxito y crecimiento, con una planificación de objetivos clara y eso me alegra mucho, es la viva imagen de la superación y del éxito.

Desde estas líneas animo a todos los que vivís en L'Hospitalet a dar soporte a este club, a este deporte noble con objetivos nobles porque en la nobleza está parte del éxito del deportista.

Hoy finaliza su campus de verano, así que a descansar, a reponer fuerzas y a disfrutar de las vacaciones.

Estaré encantado de trabajar con vosotros la próxima temporada y seguro que conseguiremos alcanzar todos los objetivos que os habéis propuesto, y quien sabe si alguno más.

ÁNIMO A TODOS LOS DEPORTISTAS!!! APOYEMOS A LOS DEPORTES NOBLES!!

APOYEMOS AL CLUB RUGBY L'HOSPITALET cuna del deporte NOBLE


 
 
 

Comments


Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon
  • Google Classic
  • Instagram Social Icon
bottom of page