top of page

¿Para qué hago un PDID?

Para que logres todo aquello que te propongas!!

tanto en el deporte como en la vida misma.

 

La vida no está llena de obstáculos sino de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Estamos aquí con un único objetivo SER FELICES haciendo lo que queremos sin perjudicar a nadie y haciendo felices, en la medida que nos permitan, a los que nos rodean.

 

No es una tarea imposible, pero si hay que trabajárselo. Empezando por conocernos mejor a nosotros mismos e identificando todo aquello que nos impide ser plenamente felices y consiguiendo así, nuestra paz interior.

 

Seguro que habrá momentos que queramos tirar la toalla, lo se, momentos en que solo veremos y sentiremos un gran manto de oscuridad sobre nuestras vidas, cierto, pero hasta del lado oscuro se ha de aprender, de cada derrota hay que sacar un éxito aún mayor y de cada tropezón una sonrisa y un salto.

 

Ríe, disfruta, goza, márcate un objetivo y consíguelo, aunque en el camino te encuentres esas “piedras” que harán que pienses en recular, no olvides que la principal de esas “piedras” eres TÚ mismo. Si no puedes saltarla, la rodeas, si no puedes rodearla cava un agujero por debajo...sea lo que sea que nada ni nadie te impida lograr tus objetivos y menos TÚ. Ponte a la acción!!!

 

He tenido muchas experiencias en mi vida, y uno de los refranes que se que me van ni que al pelo (y que conste que no me gustan los refranes) es

 

 “ Nunca digas de este agua no beberé porque la vida es muy larga y la sed aprieta”

 

nunca digas nunca jamás porque será todo lo que tu quieras que sea, para alcanzar el objetivo principal en la vida, que es???..........

 

SER PLENAMENTE FELIZ!!!

 

Lo conseguirás!!!! Seguro!!!!

 

 

bottom of page